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Así es la máquina expendedora de coches de Ford

Así es la máquina expendedora de coches de Ford
Martes, 8 de octubre de 2019

El fabricante de automóviles Ford y la firma Tmall lanzaron este lunes un nuevo y singular modelo de compra de vehículos: una máquina expendedora de coches. ¿Correrán peligro los concesionarios? Los fabricantes de coches andan de cabeza con el rápido desarrollo que está experimentado la fusión entre inteligencia artificial y coche. Diríamos incluso que no tienen que tener mucho tiempo para otros proyectos. Sin embargo, Ford nos sorprende y presenta, junto con Tmall (firma que pertenece al gigante Alibaba), un a máquina expendedora de coches. ¿En qué consiste la máquina expendedora de Ford? Situada en la ciudad China de Cantón, la máquina expendedora de vehículos viene para mejorar la experiencia de compra de los consumidores con automóviles de autoservicio. Al menos, esta es la idea de la empresa asiática. ¿Lo conseguirá? Hasta ahora, la información que se tiene es que la máquina se trata de un edificio equipado con un sistema de elevación inteligente y un dispositivo de identificación que puede albergar hasta 42 vehículos a la vez, lo que permite a los consumidores probar modelos como el Mondeo y los todocaminos Kuga y Explorer. Con un sistema de funcionamiento similar al de una máquina expendedora normal, como una de agua o alimentos, los usuarios pueden realizar su reserva de prueba de un modelo y dirigirse a la máquina, donde recogerán su vehículo para utilizarlo durante tres días. Y, como no podía ser de otra manera, todo el proceso se realiza a través de una aplicación móvil. Para los de Ford este proyecto es una manera más de trabajar para mejorar la experiencia de usuario en preventa y prueba de coches aprovechando las ventajas que proporciona la tecnología inteligente. Tras el acuerdo de cooperación firmado por ambas compañías en diciembre del año pasado, el llamado “Supercentro de pruebas de conducción” es el primer proyecto realizado. Ambas partes continuarán explorando oportunidades para la cooperación comercial en las áreas de dispositivos móviles inteligentes, redes de automóviles, marketing digital e inteligencia artificial.

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