Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

Usa el alerón como baca en su supercoche

Usa el alerón como baca en su supercoche
Jueves, 26 de diciembre de 2019

Seguro que más de una vez has leído como defecto en un deportivo que su maletero es pequeño. Bueno, pues ésta es la prueba de que no es que tengan poco espacio de carga, es que a veces falta imaginación.

 

Los que peinamos ya alguna cana recordamos las bromas que se hacían con los alerones de algunos modelos como los míticos Ford Sierra Cosworth y Ford Escort Cosworth. Sus enormes spoilers traseros fueron víctimas de varios chistes, que si servían para secar la ropa o para posar las copas de los botellones… pues bien, el dueño de este Vaydor G35 ha ido un paso más allá.

 

De todos es sabido que uno de los inconvenientes de un deportivo es que tienen maleteros pequeños y que son poco prácticos. Bueno, como diría un gallego como yo, «depende», en este caso de la imaginación del dueño del coche.

 

Para llevar el árbol de navidad a casa no ha tenido ningún reparo en utilizar su deportivo artesanal para llevarlo, atado con unos pulpos en su enorme alerón trasero.

 

El Vaydor G35 es un deportivo creado artesanalmente a partir de un Infiniti G35 muy modificado. Prácticamente sólo la parte mecánica (suspensiones, frenos, motores…) es la

 

En Milautomóviles alguna vez también hemos bromeado al respecto, como durante la prueba del Honda Civic Type R, un coche que, bromas aparte, es un deportivo muy serio y en el que todo, incluido ese enorme alerón, cumple una misión muy clara.

 

En este caso se nos ocurrió bromear sobre el enorme spoiler trasero haciendo un guiño a la moda actual del Extreme Ironing, que consiste en hacerse fotos planchando en los lugares y posturas más inverosímiles.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias