Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

Una conductora ebria causa un accidente en Cheste al saltarse un stop

Una conductora ebria causa un accidente en Cheste al saltarse un stop
Jueves, 16 de enero de 2020

El vehículo que conducía la mujer volcó tras chocar con otro coche e impactó contra la fachada de una casa

Una conductora ebria causó un accidente el lunes por la noche en Cheste al saltarse una señal de stop y ser embestido su coche por otro que circulaba correctamente. El choque se registró en el cruce de las calles Barón de Cheste y Pérez Galdós. Tras la colisión, el vehículo que conducía la mujer impactó contra la fachada de una casa, mientras que el otro turismo sufrió daños en la parte delantera.

Los tres ocupantes de los coches sufrieron heridas leves y fueron auxiliados por el inspector de la Policía Local de Cheste, que se encontraba fuera de servicio, y tres agentes más que llegaron poco después. La conductora que causó el accidente y hombre que le acompañaba quedaron atrapados en el vehículo, que volcó tras el choque, y fueron rescatados por los policías.

La mujer dio positivo en la prueba de alcoholemia que realizó la Policía Local. El resultado de la misma 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, casi triplica la tasa máxima permitida, por lo que los agentes realizaron las diligencias del accidente e informaron a la conductora que será juzgada por un delito contra la seguridad vial.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias