Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

Tocando la batería, haciendo el cubo de Rubik… las mayores imprudencias captadas por la DGT

Tocando la batería, haciendo el cubo de Rubik… las mayores imprudencias captadas por la DGT
Jueves, 2 de enero de 2020

Por desgracia, la irresponsabilidad y el sinsentido común al volante se repiten con cierta frecuencia en las carreteras españolas. Aquí tienes en vídeo un recopilatorio con las mayores imprudencias captadas por las cámaras de la DGT en los últimos años.

Usando el móvil para mandar mensajes, usar el smartphone para hacerse selfies mientras se conduce, conductores y acompañantes con niños en brazos mientras se está circulando, “tocando la batería” e, incluso, un “conductor suicida” realizando el cubo de Rubik mientras estaba al volante… éstas han sido algunas de las mayores “salvajadas” e imprudencias captadas por la DGT a lo largo de 2017, 2018 y 2019.

 

En su cuenta oficial de Twitter, muestra un impactante vídeo con las mayores pilladas e imprudencias al volante de las carreteras españolas cometidas durante los últimos años.

https://twitter.com/DGTes/status/1211999216396099584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1211999216396099584&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.autopista.es%2Fnoticias-motor%2Farticulo%2Ftocando-la-bateria-haciendo-el-cubo-de-rubik-las-mayores-imprudencias-captadas-por-la-dgt-video

Con un mensaje que aboga por el sentido común y la responsabilidad, la DGT pide la erradicación de estas y otra serie de conductas irresponsables al volante como uno de los deseos a cumplir de cara a 2020.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias