Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

¿Que deberíamos saber acerca del sistema Unconnet? , preguntas frecuentes

¿Que deberíamos saber acerca del sistema Unconnet? ,  preguntas frecuentes
Jueves, 17 de octubre de 2019

 

¿Qué es Uconnect?

Uconnect combina la pantalla táctil, el volante y el control de la voz, capaces de proporcionar, en el coche, la información y el entretenimiento que usted quiere, dejándolo libre para concentrarse en la carretera. Su Uconnect le permite llamar siempre que usted lo desee, los sistemas de navegación y entretenimiento están integrados y también los comandos de voz. Ofrece también uno de los sistemas de navegación más avanzados, que fue diseñado especialmente para los conductores con una oferta optimizada en los modelos individuales.


 

¿Se puede cambiar el idioma de la radio Uconnect?

Sí, accediendo a los ajustes, puede seleccionar el idioma de la radio.


 

¿Cómo actualizo los mapas del sistema de navegación?

Puedes actualizar el sistema de navegación en la sección Ayuda y Soporte o en la sección personal de DriveUconnect.eu. En la sección Ayuda y Soporte, después de seleccionar la marca, podrás acceder a las actualizaciones de mapas. En este paso, se te solicita "Elige tu vehículo" y ”Elige la radio" en un menú desplegable. Después de elegir, pasarás a Actualizaciones de navegación o a la página web de TomTom para descargar la actualización. En el sitio web de TomTom, las actualizaciones de mapas son gratuitas durante los primeros 90 días de uso del sistema de navegación.

Las actualizaciones son gratuitas para el nuevo Fiat 500, Fiat Tipo y Alfa Romeo Giulia con el servicio Mopar® Map Care. Map Care proporciona actualizaciones gratuitas durante tres años (una actualización cada tres meses).

 

¿Puedo conectar mi Smartphone vía Bluetooth con el sistema Uconnect?

Podrá verificar la compatibilidad del Bluetooth de su smartphone con el sistema Uconnect de su coche a la siguiente dirección: www.uconnectphone.com


 

¿Cómo puedo conectar mi smartphone con el sistema Uconnect?

Para asociar el teléfono móvil, con el vehículo parado, siga estos pasos:

• activar el Bluetooth en el teléfono;

• pulse el botón "teléfono" en el panel frontal de la radio del coche

• Si no hay teléfonos emparejados al sistema,el display muestra una pantalla dedicada;

• seleccione "Sí" para iniciar el proceso de emparejamiento y luego buscar el dispositivo Uconnect en el teléfono

• Cuando lo solicite el teléfono, utilice el teclado para introducir el código PIN que aparece en display del sistema, o confirmar el código PIN que aparece en el teléfono;

• en la pantalla, "Teléfono" siempre puedes combinar un teléfono móvil pulsando el botón "Configuración": pulse la tecla "Agregar dispositivo" y proceda como se ha descrito anteriormente;

• durante el apareamiento se muestra una pantalla que informa del progreso de la operación;

• cuando el proceso de emparejamiento se ha completado correctamente, aparece una pantalla: responder "sí" cuando se le pida de asociar el teléfono móvil como favorito


 

He actualizado el sistema operativo de mi teléfono. ¿Porque ahora ya no se conecta a Uconnect vía Bluetooth ?

Para una utilización adecuada, se recomienda después de cada actualización del software del teléfono, desconectar el teléfono de la lista de dispositivos radio asociados, cancelando la asociación anterior del sistema, incluso los dispositivos Bluetooth del teléfono y hacer una nueva grabación.


 

¿El teléfono se conecta automáticamente a la radio vía Bluetooth ?

El sistema Uconnect se conecta automáticamente al teléfono móvil emparejado. Para elegir un teléfono móvil específico o dispositivo Bluetooth , sigue estos pasos:

• pulse el botón APP en el panel frontal de la radio y luego seleccione "" Configuración "" y "" Bluetooth "";

• seleccione "" Teléfono / Bluetooth "" en la pantalla;

• seleccione la opción "" teléfonos vinculados "" o lista "" junto Audio "" utilizando la tecla correspondiente en la pantalla;

• seleccionar el dispositivo específico (teléfono móvil o dispositivo Bluetooth );

• pulse el botón "" Conectar "" "


 

Porqué mi teléfono no se conecta automáticamente?

Por favor, compruebe que ha seleccionado en el menú del teléfono, la configuración que permite la conexión automática. Si están emparejados otros dispositivos, el sistema considerará el primer dispositivo emparejado.


 

¿Cómo se determina la prioridad de conexión con un smartphone en lugar de otro?

Si están emparejados otros dispositivos, el sistema considerará el primero dispositivo emparejado como "Favorito". "La prioridad es determinada por el orden de conexión de los teléfonos móviles que no han sido establecidos como" "Favorito". "Lo último teléfono conectado tendrá la máxima prioridad.

 

¿Por qué presionando el botón "Voz" no puedo realizar llamadas?

El botón "Voz", que está ubicado sobre el volante, activa y controla el reconocimiento de voz para "Radio / Medios." Todos los comandos de voz para el teléfono se pueden activar pulsando el botón "Teléfono", ubicado en el volante.


 

¿Por qué los comandos de voz para la música no están disponibles de inmediato?

Una vez conectado el dispositivo en el que está la música, el sistema de reconocimiento de voz necesita algunos segundos para sincronizar y cargar todas las informaciones en el propio dispositivo. El tiempo de carga y syncronisacion depende de la cantidad de música que está en el dispositivo.


 

¿Por qué no puedo llamar a un contacto almacenado en mi teléfono utilizando comandos vocales?

Para llamar a un contacto almacenado en el teléfono tiene que comprobar que cumplen las siguientes condiciones:

1) Presione el botón en el volante " Teléfono " para los controles del teléfono disponibles. Tenga en cuenta que los controles del teléfono no están disponibles si se pulsa el botón " La Voz "

2) La lista de contactos del teléfono tiene menos de 1.000 entradas

3) El sistema de reconocimiento de voz necesita tiempo para sincronizar y cargar los datos del teléfono. Por tanto, tiene que esperar algunos segundos .


 

¿Por qué el sistema no interpreta correctamente los comandos de voz?

La precisión de reconocimiento de voz depende también del ruido ambiental, desde el acento de quien da la orden, que puede ser de una diferente lengua materna y por los comandos disponibles. Si el comando dado no está disponible en aquel momento, el motor de reconocimiento de voz volverá otro comando actualmente activo.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias