Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

La web de la F1 coloca a Mick Schumacher en Alfa Romeo en 2021

La web de la F1 coloca a Mick Schumacher en Alfa Romeo en 2021
Miércoles, 14 de octubre de 2020

Da por hecho que el hijo del Kaiser será el elegido para acompañar a Raikkonen la próxima temporada.

La web oficial de la Fórmula 1 ya apunta que Alfa Romeo tendrá a Kimi Räikkönen y Mick Schumacher como pilotos titulares en 2021. No hay ningún anuncio oficial por parte del equipo, pero todo hace pensar que el hijo de Michael Schumacher relevará a Giovinazzi, actual piloto de Alfa Romeo, la temporada 2021.

El próximo fin de semana, Mick debutará en el Gran Premio de Eifel en Nürburgring disputando los entrenamientos Libres 1 del viernes con Alfa Romeo. El alemán es líder ahora mismo de la F2 a dos carreras del final del campeonato, uno de los mayores avales para que se cierre su salto a la F1. Lawrence Barretto, uno de los redactores de la web oficial de la F1, F1.com, ha escrito que Kimi Räikkönen tiene la facultad de decidir si quiere seguir, y que todo apunta a que continuará, y que el otro asiento será para un piloto de F2, y que Schumacher tiene todos los números.

Además de los dos asientos de AlfaRomeo, de cara a 2021 quedan por decidir los dos pilotos de Haas, los de AlphaTauri, uno de Mercedes y el segundo coche de Red Bull. A Haas y a Alfa Romeo iran a parar, con toda seguridad, pilotos de F2.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias