Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

Jeep Grand Wagoneer Concept: el coche que inaugura la submarca premium de Jeep

Jeep Grand Wagoneer Concept: el coche que inaugura la submarca premium de Jeep
Martes, 29 de septiembre de 2020

Este nuevo modelo y su hermano pequeño, el Wagoneer, llegarán a producción el año que viene para abrir una nueva gama basada en el concepto 'premium' americano.

Jeep aprovechó el evento de presentación del nuevo Wrangler 4xe que ha llevado a cabo este jueves en Detroit para adelantarnos en primicia uno de sus planes más relevantes de cara a 2021. El caso es que la firma norteamericana pretende aumentar su gama con una especie de extensión o submarca premium que se iniciará con el lanzamiento del Jeep Grand Wagoneer, un modelo que renace encarnando las señas más características del Grand Wagoneer de 1984. Asimismo, al más grande de la familia le acompañará un futuro Wagoneer inspirado en el modelo del 62 que supondrá el acceso a la gama, tal y como ocurre con los actuales Cherokee y Grand Cherokee.

Cómo será el Jeep Grand Wagoneer de 2021

Este SUV de gran tamaño contará con rasgos puramente americanos, como unas formas muy cuadradas, unas cotas imponentes y unas mastodónticas llantas de 22 pulgadas con diseño multiradio. En el interior, la tecnología se dará cita por medio de varias pantallas de hasta 12,3 pulgadas, como es el caso de la instrumentación digital.  Por supuesto, los ocupantes de la segunda fila de asientos también gozarán de una pantalla por cabeza y de un nivel de confort elevadísimo.

Como guiño a la sostenibilidad del planeta, Jeep ha optado por incluir una tapicería de material sintético y un techo forrado en una especie de cuero de ante que en realidad está hecho a partir de microfibras.

En lo que respecta a la mecánica, el Grand Wagoneer equipará un sistema de propulsión híbrido enchufable del que, no obstante, la marca no ha querido ofrecer ningún dato más allá de que se podrá asociar a varios y efectivos mecanismos de tracción total. Además, montará de serie suspensión neumática para brindar la máxima comodidad en carretera y una buena eficacia en condiciones offroad. Tampoco hay que descartar que el Grand Wagoneer disponga de versiones diésel y/o gasolina. Lo que falta por confirmar es que vaya a comercializarse en Europa, algo que se antoja francamente difícil…

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias