Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

Encuentra un décimo de la lotería limpiando el coche y ahora es millonaria

Encuentra un décimo de la lotería limpiando el coche y ahora es millonaria
Martes, 25 de febrero de 2020

La limpieza del coche es uno de los aspectos que no podemos descuidar. Aparte de por salud (la cantidad de gérmenes que se pueden acumular pueden ocasionarnos problemas respiratorios y alergias), limpiar nuestro vehículo por dentro mejora la imagen que transmitimos. Pero, además, nos puede traer alguna que otra sorpresa agradable.

Seguramente, limpiando la casa os hayáis encontrado entre los cojines del salón alguna moneda e incluso billetes con los que ya no contabais. Será poco dinero, pero la alegría que nos entra es comparable a la que tendríamos si hubiéramos encontrado un tesoro.

Pues algo parecido, aunque realmente ella sí que encontró un tesoro, fue lo que experimentó una  Erin Taefu, una mujer canadiense que de la noche a la mañana se convirtió en millonaria. ¿Cómo? Pues ejerciendo el noble arte de la limpieza de su vehículo.

La importancia de limpiar el coche… y de jugar a la lotería

Taefu estaba adecentando su coche tras un viaje en diciembre cuando, de repente, encontró unos cuantos billetes de lotería de la Western Canada Lottery Corporation que se había olvidado de comprobar. Y, ¡tachán!, descubrió que había ganado más de un millón de dólares australianos.

Aparte de la suerte de haber acertado todos los números del sorteo, también ha de dar gracias que no hizo la limpieza mucho después, pues el sorteo se había celebrado en octubre, y el boleto ganador podía haber caducado, dejando a nuestra protagonista con cara de tonta.

«No podía creerlo», señalaba  Taefu. «Estaba en completo shock. Tuve que escanear los boletos en la aplicación una y otra vez porque no me lo creía”. Afortunadamente para ella, su dedicación para que todo estuviera recogido y reluciente en su coche le ha permitido enfocar el futuro con mayor alegría y desahogo.

Por lo pronto, Taefu ha indicado que con el dinero que ha ganado piensa “invertir para el futuro y vivir sin hipotecas”. Nosotros también lo haríamos. Así que, ya sabéis, hay otras razones para limpiar el coche… y estas son más valiosas.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias