Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, aplazado

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, aplazado
Jueves, 2 de abril de 2020

IFEMA decide aplazar el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, prevista del 22 al 31 de mayo ante el avance de Covid, al igual que ha hecho con el Mobility Car Experience.

 

La Feria de Madrid, IFEMA, ha decidido aplazar, como ya hiciera con el Mobility Car Experience, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2020 previsto inicialmente del 22 al 31 de mayo, debido al avance de la pandemia de Covid 19. Con esta medida los organizadores, entre los que se encuentra la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, quieren asegurar a expositores y visitantes del mismo todas las garantías sanitarias.

Respecto a la nueva fecha, todavía se desconoce ya que esta edición del Salón del Vehículo de Ocasión está en conversaciones con las marcas y los expositores para elegir la más adecuada en función de las circunstancias y el avance de la pandemia.

Y es que IFEMA está realizando un papel muy importante en esta crisis del Covid-19 ya que en sus instalaciones, puestas a disposición del Gobierno autonómico, se ubica el hospital de emergencia más grande de España para poder atender a más de 5.000 afectados por la enfermedad y albergar las 1.500 plazas para personas sin hogar.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias