Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

El accidente de coche más espectacular (y caro): un 911 GTS y un Bugatti Chiron, involucrados

El accidente de coche más espectacular (y caro): un 911 GTS y un Bugatti Chiron, involucrados
Jueves, 20 de agosto de 2020

Pocas veces nos imaginaríamos un accidente que pudiera involucrar a dos joyas como un Bugatti Chiron y un Porsche 911 GTS Cabriolet. Desgraciadamente, ha ocurrido en Suiza...

Una autocaravana, un Mercedes-Benz Clase C familiar, un Porsche 911 GTS Cabriolet y un Bugatti Chiron se han visto involucrados en un accidente en Suiza que ha provocado daños por valor de 4 millones de dólares (3,3 millones de euros.)

La causa del accidente más caro de la historia

Según un comunicado publicado este miércoles por la policía suiza de Cantón Uri, el incidente tuvo lugar en el pintoresco paso de San Gotardo en los Alpes suizos, una de las mejores rutas automovilísticas de Europa por su sinuoso trazado y sus vistas incomparables.

El accidente ocurrió cuando los coches, atascados detrás de una autocaravana, trataron de adelantarla. El 911 GTS Cabriolet y un Bugatti Chiron trataron de adelantar a la autocaravana, que estaba frenando el tráfico en el paso de montaña. Sin embargo, tuvieron una colisión entre sí mientras intentaban adelantar al vehículo de manera simultánea.

En este intento, el superdeportivo francés, supuestamente, golpeó al Mercedes mientras el Porsche colisionó contra la autocaravana.

Según la policía de Uri, el total de los daños del accidente ascendió a 3,3 millones de euros. «La carretera del paso de San Gotardo tuvo que ser cerrada temporalmente para los trabajos de rescate y salvamento. Varios servicios privados de remolque, la Oficina Nacional de Carreteras, el servicio de ambulancias de Uri y la policía cantonal de Uri estaban en acción», han señalado las autoridades en un comunicado.

Según diversas fuentes, el Porsche 911 Cabriolet, con 450 CV y valorado en más de 158.000 euros, fue el que sufrió los daños más graves en el accidente. El Bugatti, de 1.500 CV y cuyo valor se estima en 2,4 millones de euros, sufrió daños en la parrilla, el parachoques delantero y el capó.

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales en el accidente. El conductor del Mercedes Clase C, cuyo precio parte de 44.500 euros en España, fue el único que fue llevado al hospital, aunque las heridas no han sido de consideración.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias