Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

Cristiano habla: La Juve ¿Una buena decisión?

Cristiano habla: La Juve ¿Una buena decisión?
Sábado, 7 de diciembre de 2019

El tiempo y la lejanía del fragor de los desencuentros permite analizar la realidad con una mejor visión de fondo. Sentirse conejillo de Indias ante la Hacienda española, sentado ante la Justicia, fue el detonante para que Cristiano deseara marcharse del Real Madrid y de nuestro país. Hoy, criticado con ferocidad en Italia por un declive físico lógico, cerca de cumplir los 35 años, el portugués reflexiona que fue un error marcharse del Real Madrid para empezar de nuevo de cero a los 33 años. Dieciocho meses más tarde de aquella apuesta, Cristiano ha dejado entrever a algunos de sus excompañeros de Valdebebas que no debió abandonar el club blanco.


Su intención de irse comenzó en febrero de 2018, cuando comprobó que el club blanco no pensaba mejorarle su contrato de renovación, hecho público el 6 de noviembre de 2016, con una ficha de 25 millones. El traspaso de Neymar al PSG en agosto de 2017, con un salario de 36 millones, supuso que Jorge Mendes solicitara a José Ángel Sánchez el aumento de los emolumentos de su representado. El superagente del fútbol recibió como respuesta que el Real Madrid ya le había renovado con un buen crecimiento económico, de los 18 a lo 25 millones netos, y no pagaría sueldos de clubes «de estado» como el PSG, financiados exteriormente con dinero de una nación, no de producción propia. El apoderado siempre pensó que lo mejor para la estrella, a los 33 años, era continuar en el club que le había hecho el número uno, con cuatro Balones de Oro vestido de blanco.

Pecó de orgullo, ofuscado con Florentino Pérez porque no le pagaba más. Ahora, con la medida en la distancia, observa que se equivocó al tomar aquella postura. Su presión para encontrar una puerta de salida hizo que Mendes pactara con el Real Madrid que se iría si un club pagaba cien millones. Y ahora, en su segundo curso italiano, soporta mil ataques porque lleva siete goles en doce partidos, un porcentaje del 0,44, el peor desde 2007, cuando jugaba de extremo en el Manchester United para fabricar goles para Rooney.

En España, mejor tratado por la prensa

«Desde hace unos meses Cristiano se arrastra por el campo, debería tener la humildad de reconocer que a cierta edad es más importante descansar que jugar», declara Amoruso. Otra cuestión era Hacienda, pero Messi también estaba marcado por el fisico. No era un asunto personal. Con el transcurso de estos dieciocho meses Cristiano reflexiona que le pudo el corazón, no la cabeza, cuando tomó la determinación de abandonar el Real Madrid.

Ganó la Champions en Kiev sin celebrarlo, molesto con la situación, y ahora se da cuenta que volver a conseguirla es muy difícil. Ya no puede dar marcha atrás.

No obstante la decisión de Cristiano, la lleva mucho mejor en su nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk de nada menos que 700CV. Si algo sabe la marca americana, es cómo cuidar a una estrella.

¿Y tú, estás pensando en cambiar de coche?

¿O en fichar por la Juventus?

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias