Teléfono
Email
Grupo Mil Automóviles

Noticias y Promociones

Manténgase informado de las últimas novedades

CarPlay y dirección asistida, más equipamiento para tu Ligier

CarPlay y dirección asistida, más equipamiento para tu Ligier
Jueves, 16 de abril de 2020

Ligier Group da un nuevo paso adelante en la actualización de las prestaciones de sus modelos con la incorporación de la dirección asistida y del sistema multimedia Carplay&Android Auto. Estas opciones, que se podrán añadir al equipamiento de serie, consolidan a Ligier como la marca referente en el mercado de los cuadriciclos ligeros, siendo la única con posibilidad de dirección asistida.

Dirección asistida

Solamente podrán incorporar la dirección asistida opcional los modelos de Ligier con motorización DCI. Los pedidos se podrán realizar a partir del próximo mes de febrero.

Carplay&Android Auto

El sistema Carplay&Android permite controlar algunas de las funciones del teléfono móvil a través de comandos de voz y de los propios mandos de la pantalla y del panel de control del vehículo. Podrá incorporarse a todos los modelos de Ligier y Microcar a partir del próximo febrero, tanto si ya están equipados con multimedia como si no.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias