Home / EL NUEVO FIAT 500 ELÉCTRICO EN 3D

EL NUEVO FIAT 500 ELÉCTRICO EN 3D

14 abril 2023

 

El grupo Stellantis, de la mano de su agencia de medios Starcom, ha creado una campaña en formato 3D y tecnología de realidad aumentada para lanzar su nuevo modelo Fiat 500 eléctrico.

Gracias a esta nueva campaña, por medio de una creatividad 3D, los usuarios pueden acercarse al nuevo modelo Fiat 500 eléctrico a través de la pantalla de su teléfono móvil para verlo en detalle e interactuar mediante un configurador.

 

La creatividad, al llevar integrada tecnología de realidad aumentada, permite al usuario visualizar el coche a tamaño real y en el espacio físico que él quiera, creando así una experiencia interactiva única. Esta acción permite acercar este modelo de coche al usuario, para mejorar el sentimiento de conexión con el producto y la facilidad de acceso a la experiencia.

”Continuamos trabajando de la mano con Stellantis para emplear la tecnología y generar experiencias diferenciales para el consumidor. Incluyendo en la pieza 3D un configurador de color, acercamos mucho más el modelo al usuario.”, comenta Airán Herrero, account manager de Starcom para Fiat.

Fiat ha creado todo un universo de servicios de sus vehículos eléctricos para arropar a los usuarios, y esto queremos que se perciba también en toda nuestra comunicación. Gracias a las nuevas tecnologías y el 3D, podemos acercarnos aún más a los consumidores. Les damos la posibilidad de interactuar con el producto, expresar sus necesidades y ofrecerles una experiencia distinta estén donde estén”, explica Alexia Taylor, marketing communications Manager Fiat & Abarth.

Generar nuevos formatos en 3D es el punto de partida para que las marcas estén presentes en el nuevo paradigma tecnológico y social que se está desarrollando para conectar con los usuarios gracias a las experiencias de realidad extendida.